Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[El próximo domingo, Lorca decide los títulos regionales de Campo a Través (11/04/2021)

El circuito de “La Torrecilla” será testigo, a partir de las 9:30h., del XLV Cross Ciudad de Lorca, acogiendo el Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Individual desde la categoría Sub8 hasta Máster 70 También este año, la Ciudad del Sol acogerá la lucha por hacerse con los títulos regionales de Campo a Través.

Será este próximo domingo 18 en el marco del XLV Cross “Ciudad de Lorca”, que albergará el Campeonato de la Región de Murcia de Cross Individual.

Todo ello, en el circuito del Complejo Deportivo de La Torrecilla “Ginés Antonio Vidal Ruiz”, a partir de las 9:30h.

y bajo la organización de la A.D.

Eliocroca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Todas las inscripciones deberán ser tramitadas por los clubes a través de la plataforma de inscripciones de la RFEA, hasta el miércoles 14 de abril a las 9:00h., mientras los atletas independientes o de clubes de fuera de nuestra región podrán hacerlo enviando un correo electrónico a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, fecha de nacimiento y club), acompañando el justificante de pago de la inscripción y contando el mismo plazo señalado para ello. Se recuerda asimismo que, para poder acceder a la instalación, es obligatorio cumplimentar el consentimiento informado a través del formulario habilitado, estableciendo como plazo máximo para su cumplimentación hasta el jueves 15 de abril a las 16:00h., estando limitado el acceso exclusivamente a participantes debidamente inscritos, entrenadores, delegados de clubes y prensa, no permitiéndose el acceso a público. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:30h., en una carpa que se situará en la explanada después del control de acceso (frente a los vestuarios y antes de acceder a la tierra del polideportivo).

No se permitirán inscripciones el día de la prueba bajo ningún concepto, que conlleven pago de dinero en metálico.

Los delegados de los clubes, previamente identificados, podrán recoger todos los dorsales, acreditaciones o material de los atletas de su club, para lo que debe existir una solicitud del club indicando los datos del delegado.

La fecha máxima de solicitud será el jueves 15. Los dorsales para el resto de atletas y clubes que no soliciten la entrega al delegado se recogerán en cámara de llamadas, a la hora de su competición, por cada atleta, debiendo ir provistos de imperdibles.

function { ;(, , {});}

Source: FAMU

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información