Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[La Policía Local de Lorca establecerá normas especiales de tráfico, este próximo domingo, 18 de abril, con motivo de la 'IV Vuelta Ciclista al Guadalentín' (15/04/2021)

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que "no se podrá ni circular ni estacionar, entre las 10 y las 14 horas, por Carretera Los Pilones Parador de Turismo del Castillo, las calles Bordador Alonso Cerezo, Rambla Alta, un tramo de Pérez Casas, camino Viejo del Puerto, parte de Ronda Sur, RM-11, Avenida José López Fuentes, carretera antigua de Águilas RM-621".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que "con motivo de la prueba deportiva 'IV Vuelta Ciclista al Guadalentín', prevista para este próximo domingo, 18 de abril, se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "se cortará el tráfico, entre las 10 y las 14 horas de este domingo, la Carretera de Los Pilones Parador de Turismo del Castillo, las calles Bordador Alonso Cerezo, Rambla Alta, un tramo de Pérez Casas, camino Viejo del Puerto, parte de Ronda Sur, RM-11, Avenida José López Fuentes, Carretera antigua de Águilas, RM-621".

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que "estará prohibido el estacionamiento de 0 a 15 horas, y cortado el tráfico rodado de 10 a 14 horas en carretera Los Pilones-Parador Turismo del Castillo, aparcamiento Lorca Taller del Tiempo del Castillo, calles Bordador Alonso Cerezo, Rambla Alta, tramo de Pérez Casas, camino Viejo del Puerto, tramo Ronda Sur, RM-11, Avda.

Alcalde José López Fuentes, Ctra.

Antigua de Águilas, RM-621".

Ruiz Guillén ha añadido que "la Policía Local establecerá itinerarios alternativos para aquellos vehículos que tengan que transitar por la zona.

Para los vehículos que suban o bajen de la Fortaleza del Castillo, Parador de Turismo, Sierra Peñarrubia lo harán por carretera La Fuensanta, RM-701 - Barrio Santa María, circunvalación Norte y Sur del Castillo con cortes al tráfico rodado intermitentes también en el resto de vías públicas afectadas, aproximadamente sobre las 10 horas con la salida de la Vuelta Ciclista y sobre las 14 horas en la llegada a meta en el Parador de Turismo del Castillo de Lorca.

Mientras que los vehículos que tengan que acceder al barrio de San José Tanatorio, lo harán por calle Benemérita, Rambla Las Chatas y Tanatorio".

Por último, el edil ha insistido que "se vigilarán y señalizarán los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.

Para una información más detallada se puede visitar la web, www.lorca.es, incidencias del tráfico".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información