Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[Lorca revalida la Bandera Azul para la Cala de Calnegre (13/05/2021)

|La Concejalía de Turismo consigue la concesión de este exigente y prestigioso distintivo de calidad, seguridad, salubridad, servicios y respeto al medio ambiente concedido por la Fundación para la Educación Ambiental| El vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo, Francisco Morales, ha dado a conocer que Lorca ha revalidado la concesión de la Bandera Azul para la Cala de Calnegre.

Francisco Morales ha indicado que "este distintivo, concedido por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) y que Lorca revalida, supone un reconocimiento al cumplimiento de exigentes requisitos de calidad, seguridad, salubridad, servicios y respeto medioambiental así como al trabajo coordinado por la concejalía de Turismo entre varias concejalías para su consecución".

El concejal de Turismo ha afirmado que "disponer de esta bandera nos sitúa en el mapa de las playas de calidad y su presencia en Calnegre supone para los usuarios la tranquilidad de estar disfrutando de un espacio seguro para el bañista, con buenos servicios y con unas aguas excelentes.

El lorquino, pero también el visitante y el turista sabe con ella que nuestra costa es un lugar formidable para disfrutar del Mediterráneo y de la naturaleza en condiciones de máxima seguridad".

"Calnegre mantiene con ello la catalogación como una de las mejores playas en cuanto a la certificación de calidad consecuencia del buen trabajo de la concejalía de Turismo, junto a la de Medio Ambiente y Emergencias, así como de Protección Civil y Limusa en cuanto a planes de emergencia y de limpieza", ha explicado Morales.

En total, la Bandera Azul ondeará en 26 playas de la costa de la Región de Murcia este año, además de en 6 puertos deportivos.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información