Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[El Ayuntamiento de Lorca amplía el horario de la sala de estudio del Centro Cultural los sábados por la tarde para dar facilidades a los estudiantes durante la temporada de exámenes (14/05/2021)

Los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de la sala de estudio del Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 y de 15 a 21 horas, y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 21 horas.

Los concejales de Cultura y Juventud, María Ángeles Mazuecos y José Ángel Ponce, respectivamente han informado que la sala de estudio ubicada en el sótano del centro cultural de la ciudad abrirá los sábados, en horario de tarde, para dar facilidades a los estudiantes lorquinos durante la época de exámenes.

Esta iniciativa surge tras las peticiones de estudiantes y colectivos de que se amplíe este horario coincidiendo con la época actual de exámenes, donde los estudiantes lorquinos se preparan para la EBAU, las oposiciones de primaria o los exámenes universitarios, entre otros.

De esta forma, los estudiantes lorquinos podrán hacer uso de la sala de estudio del Centro Cultural, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas, y también los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, mientras dure la época de exámenes.

De igual forma, los estudiantes del municipio pueden hacer uso de las instalaciones de la nueva sala de estudio en Plaza del Ibreño, recientemente inaugurada, que debido a las restricciones sanitarias permanece abierta en horario ininterrumpido de 8 de la mañana hasta las 00:00 horas, siendo necesaria inscripción previa y acceso mediante tarjeta personalizada que debe solicitarse, de manera gratuita, en la web www.lorcajoven.es.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información