Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[El Paso Blanco dedica su Noche de los Museos a Muñoz Barberán (15/05/2021)

ElmuBBla, Museo de Bordados Paso Blanco participa un año más en la Noche de los Museos con una exposición extraordinaria dedicada al director artístico Manuel Muñoz Barberán en el centenario de su nacimiento.

Para conmemorar esta efeméride, desde el Ayuntamiento de Lorca se han programado una serie de actos en recuerdo de la figura y la obra del artista lorquino, y el Paso Blanco ha querido colaborar acogiendo una muestra de los bordados que Muñoz Barberán dirigió para la cofradía en los años 70 del siglo pasado.

Durante este sábado de 17 a 22 horas, se realizarán pases cada 20 minutos con reserva previa y aforo limitado para que todos los visitantes puedan conocer más al artista lorquino y admirar de cerca los bordados dirigidos por él, cumpliendo siempre las medidas de seguridad establecidas por la situación sanitaria.

Las reservas para esta visita y para la ruta organizada por el Ayuntamiento se efectuarán a través de la página web del consistorio.

function { ;(, , {});}

Source: Paso Blanco Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información