Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[El Ayuntamiento organiza la tradicional Gala del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca 2021 completamente adaptada a la situación sanitaria (16/09/2021)

La Gala tendrá lugar el próximo martes, 21 de septiembre, y disfrutaremos de la a actuación de la Peña de La Jarapa, los tributos a Isabel Pantoja y Manolo Escobar y espectáculos de danza y humor.

Las invitaciones para asistir están ya disponibles pare recoger en el Centro Cívico de San Cristóbal.

La concejala de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado de la celebración de la Gala del Mayor de la Feria y Fiestas de Lorca 2021.

Chumillas ha explicado que "la tradicional Gala del Mayor incluida en la programación de la Feria y Fiestas de Lorca 2021 se celebrará el próximo martes, 21 de septiembre, en el antiguo Convento de La Merced".

La edil ha detallado que "durante la Gala podremos disfrutar de la actuación de la Peña de la Jarapa, los tributos a Isabel Pantoja y Manolo Escobar, danza, espectáculo de humor y diversas sorpresas".

Chumillas Martínez ha indicado que "al espectáculo, que comenzará a las 20 horas, podrán asistir de forma totalmente gratuita, todas aquellas personas mayores de 65 de años de Lorca.

Para disfrutar de este evento tan solo es necesario recoger las invitaciones que se encuentran disponibles en el Centro Cívico de San Cristóbal, situado en la calle Huércal Overa en horario de 9 a 13 horas".

La concejala de Política del Mayor ha insistido en que "la Gala ha sido organizada bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes al evento.

El aforo es limitado por lo que las invitaciones estarán disponibles hasta completar el número de asientos disponibles y, en todo momento, se respetará el distanciamiento social y será obligatorio el uso de mascarilla, además el recinto cuenta con un entrada y una salida diferenciada para evitar cualquier tipo de aglomeración".

María Dolores Chumillas ha puesto de manifiesto que "desde el Ayuntamiento de Lorca, a través del trabajo conjunto y coordinado entre las concejalías de Festejos y Política del Mayor, hemos preparado este evento con muchísimas ganas para que nuestros mayores puedan volver a disfrutar de eventos sociales con total seguridad tras un tiempo muy complicado puesto que han sido uno de los grupos de personas a los que más ha afectado la pandemia de COVID-19".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información