Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[La planificación de las obras de IFELOR cumple a la perfección el calendario de trabajo establecido por el PSOE (20/09/2021)

|Y viene a solucionar otra pifia, y dos años de retraso, del PP| Isidro Abellán, concejal de Contratación, ha asegurado que "no va a producirse ningún retraso en las obras de construcción del Recinto Ferial" y ha denunciado que "el señor Meca se dedique a sembrar la duda y tirar por tierra el trabajo de los técnicos municipales".

El concejal de Contratación del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, se ha mostrado sorprendido ante las declaraciones realizadas, esta mañana, por el edil del PP, el señor Ángel Meca, quien denuncia un retraso inventado en las obras de IFELOR.

Abellán ha insistido en que "no va a producirse ningún retraso en las obras de construcción del Recinto Ferial puesto que el suministro del que habla el PP nada tiene que ver con las obras de IFELOR.

Es inconcebible que el señor Meca desconozca estas cuestiones y se dedique a sembrar la duda y tirar por tierra el trabajo de los técnicos municipales".

El edil ha indicado que "parece mentira que el señor Ángel Meca, habiendo sido concejal de Contratación, diga estas sandeces, no se merece su puesto porque únicamente se dedica a intentar engañar a sus vecinos y vecinas".

Abellán Chicano ha reiterado que "es totalmente falso que las obras se vayan a retrasar 6 meses, pero ni 6 meses ni un solo día puesto que el suministro se iba a colocar una vez finalizaran las obras ya que estamos hablando del Lote 6, correspondiente al suministro de butacas y mobiliario para el Recinto Ferial".

"Explicar al señor Meca que el lote correspondiente al mobiliario se coloca al finalizar las obras, por lo que sigue sin producirse ningún retraso en los trabajos para finalizar IFELOR puesto que además de no tener relación alguna, ya está en marcha la nueva licitación del mobiliario y no va a suponer más de un mes en la firma del contrato por lo que, reiteramos, que el señor Meca puede estar tranquilo porque el contrato estará firmado mucho antes de la conclusión del Recinto Ferial".

El concejal de Contratación ha detallado que "la planificación de las obras se está cumpliendo conforme a lo previsto, lo que no podemos solventar es el retraso en el que incurrió la obra bajo el mandato del PP.

Puesto que los años de retraso que denuncian son los dos años de retraso heredado del Partido Popular y fue este equipo de gobierno, el PSOE, quien trabaja en la finalización de todos los trámites para poder terminar, cuanto antes, la construcción de IFELOR".

Isidro Abellán ha puesto de manifiesto que "lo mejor que puede hacer tanto el señor Meca como el grupo Popular es, si no quieren trabajar, cosa que durante todo este tiempo han dejado plenamente demostrado, que se aparten, que se echen a un lado y dejen trabajar a un Partido Socialista volcado en el bienestar de sus vecinos y vecinas y en la recuperación de una Lorca que quedó sumida en la decadencia después de sus fatídicos 12 años de gobierno".

function { ;(, , {});}

Source: PSOE Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información