Portal de Lorca

www.portaldelorca.com

Lorca - SpanishLorca - English
detail of Lorca

 

[La programación musical de la Feria de Lorca continúa con los conciertos gratuitos de los tributos a Bruce Springsteen a cargo del presentador Manel Fuentes (23/09/2021)

|Y los homenajes a ABBA, U2 y Depeche Mode| Para estos conciertos, que se celebrarán desde el jueves hasta el sábado, se han abierto nuevas reservas gratuitas a través de la web www.lorca.es y del teléfono 968 46 24 01. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha recordado que "la programación musical continúa, a partir de las 21 horas, con los conciertos gratuitos tributo a Bruce Springsteen, a cargo del presentador de televisión Manel Fuentes, junto a su banda The Spring's Team; el concierto de Memory Tours 77-80, musical tributo a ABBA, así como el espectáculo tributo a Depeche Mode, U2 y Simple Minds a cargo del grupo MIND2MODE". El concejal de Festejos ha señalado que "las entradas, bajo reserva gratuita, se pueden encontrar en la web www.lorca.es, y también reservar en el teléfono 968 46 24 01". José Ángel Ponce ha añadido que en la web municipal también se puede consultar el resto de la programación, tanto los previstos para los espectáculos del Huerto de la Rueda, como en la explanada de La Merced y en Plaza de España de los que podremos disfrutar en los cuatro días que aún tenemos por delante para disfrutar de la programación de esta feria". Ponce Díaz ha recordado que "además, siguen a la venta las últimas entradas para los conciertos de Miss Cafeína (viernes, 24 de septiembre a las 22 horas a precio de 15 euros en venta anticipada); La Pegatina (sábado, 25 de septiembre a las 22 horas, a precio de 15 euros en venta anticipada) y el espectáculo de humor, a cargo del Club de la Comedia, con la presencia de Javier Veiga, Txabi Franquesa y Enric Company (domingo, 26 de septiembre a las 21 horas, a precio de 10 euros en venta anticipada)".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Lorca

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información